Condiciones

Nuestro objetivo es facilitar su compra a través de la venta online de nuestros productos de máxima calidad, que llegarán a su domicilio directamente desde nuestros campos en 24 horas.

Para garantizar la máxima calidad y frescura de nuestros productos únicamente recolectamos diariamente la cantidad necesaria para cubrir los pedidos, por ese motivo, debemos establecer unos horarios.
Los días de recepción y envío de pedidos son los siguientes:

Día del pedido

Día de recolección

Día de entrega

Lunes

Lunes

Martes

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles

Miércoles

Jueves

Jueves

Jueves

Viernes

Viernes

Lunes

Martes

Sábado

Lunes

Martes

Domingo

Lunes

Martes

Los pedidos se pueden realizar de Lunes a Domingo a través del teléfono 636074389 de 9:00 a 14:00 o mediante nuestra Página Web las 24 horas del día.

¿Cómo realizar una compra?

El proceso se compone de 4 sencillos pasos:

1.- Una vez decida el producto y la cantidad que desee comprar,entre las diferentes variedades, introduzca dentro del recuadro anaranjado la cantidad deseada (en número).  Usted podrá elegir diferentes productos dentro de una misma compra.

2.-  Una vez finalizada su elección seleccione “Añadir compra a la cesta” que está en la parte inferior de la página.
Automáticamente pasará a la verificacón de la compra.

3.- Usted podrá verificar los productos adquiridos en la parte superior, si está conforme rellene todos los datos obligatorios y elija la forma de pago.

4.- Para finalizar pulse “Realizar pedido”.

Al finalizar el proceso de compra le llegará un email indicándole los datos de su pedido.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Es importante que recuerde que los pedidos recibidos hasta las 14:00h se recolectarán el mismo día. Los recibidos después de las 14:00h se entregarán un día más tarde.

El día de la entrega usted deberá estar en  su domicilio para recoger el pedido o dejar a alguien (el portero, un vecino etc.) encargado de su recogida.

Puede facilitarnos una dirección distinta a su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la del trabajo, algún familiar, algún comercio conocido, etc.). Importante: indicarlo al realizar la compra en el apartado Observaciones.

Si desea que su pedido llegue a su domicilio un día concreto de la semana nos lo puede comunicar con antelación, usted recibirá nuestra confirmación vía email.

También puede solicitar envíos periódicos, deberá contactar con nosotros (teléfono o e-mail) e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nos pondremos en contacto con usted previamente al envío periódico para confirmar fecha de recepción del pedido.

Una vez se expida su pedido, podrá conocer en todo momento el estado del mismo a través del enlace que le será facilitado vía e-mail por nuestra empresa de transporte, junto a un teléfono de contacto.

Los horarios de entrega de los pedidos están supeditados a la empresa de transporte, estos repartos se realizarán preferentemente en horarios de mañana aunque también pueden recibirlos por la tarde, por lo tanto no se puede garantizar una hora concreta de entrega, ya que ello depende de la ruta de repartos.

En caso de que usted no estuviera en el domicilio de recepción el día de la entrega, el repartidor le dejaría una nota en su buzón o en su puerta indicándole que ha estado allí y un teléfono de contacto para acordar el día de la próxima entrega.

Si por causas metereológicas no se pudiera recolectar el pedido, se pospondrá el envío hasta que pueda llevarse a cabo dicha recolección, avisando al cliente con antelación de dicha circunstancia. Teniendo el cliente la opción de anular el pedido si lo considera conveniente.

Este servicio no es válido para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizarán envíos fuera de España.

Formas de pago

Les ofrecemos las siguientes forma de pago a elegir por el cliente:

Contra reembolso: se realiza el pago en efectivo (rogamos importe exacto) cuando el transportista le entregue la mercancía. Este servicio no tiene ningún coste adicional .

Una vez comprobado el pago se iniciará la tramitación del pedido, a excepción del envío contra reembolso, en el cual el cliente efectuara el pago al recibir la mercancía.